10 CRITERIOS PARA EDUCAR CON ACIERTO

10 CRITERIOS PARA EDUCAR CON ACIERTO

IDEAS PRÁCTICAS PARA APROVECHAR CON ÉXITO DE LOS 6 A LOS 12 AÑOS

/

6,00 €

  • Editorial: CCS
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-9023-345-0
  • Páginas: 88
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

6,00

Consigue 0,30 puntos TROA

6,00 €

Consigue 0,30 puntos TROA

Enviar a un amigo

El libro está dirigido a padres y profesores de niños/as entre 6 y 12 años, pero también a quienes que tienen una labor educativa con personas de esa edad. Su contenido es breve, claro y directo. Tiene diez capítulos, cada uno dedicado a un tema, como la explicación de los rasgos propios de cada etapa, cómo educar en hábitos de orden, trabajo y obediencia, la educación afectivo-sexual como tarea de sus padres, ayudarles a forjarse un buen carácter, etc., responden a diversas áreas de su vida. A veces no sabemos si lo que apreciamos es preocupante o no, porque nos falta perspectiva de lo adecuado a su edad. Por ejemplo, ¿lee bien así? ¿Es normal a su edad lo que le pasa? Otras veces necesitamos ideas para ayudarle a crecer en inteligencia emocional, lo que le facilitará el trato con otras personas. Conjugar libertad y responsabilidad, exigencia y cariño, ayudar a crecer en todas las facetas de su vida, ahora que están receptivos, poner las bases para que en el futuro su personalidad esté asentada en pilares sólidos. Es alta la ambición, pero unos buenos educadores quieren siempre lo mejor. Mediante ideas claras y aplicaciones prácticas los autores intentan prestar una ayuda real a los lectores.

Más libros de este autor

Ver todos
José Manuel Mañú

José Manuel Mañú

Licenciado en Filosofía y Letras y profesor de primaria. Ha impartido clases en diferentes niveles educativos, tanto en centros públicos como privados. En la actualidad compagina su tarea docente en el colegio Gaztelueta con cursos para directivos y profesores, de España y de varios países americanos.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar