100 EDIFICIOS DEL SIGLO XX

100 EDIFICIOS DEL SIGLO XX

23,90 €

23,90

Consigue 1,20 puntos TROA

23,90 €

Consigue 1,20 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con el fin de enriquecer los conocimientos y referentes sobre el legado del movimiento moderno, más de cuarenta arquitectos y profesores de renombre internacional -como Peter Eisenman, Carme Pinós, Toyo Ito, Zaha Hadid o Rafael Moneo- han participado en la creación de esta lista de los 100 edificios del siglo xx que todo estudiante y profesional de arquitectura debería conocer.

Desde casas unifamiliares y viviendas plurifamiliares hasta museos y aeropuertos, este libro ofrece una selección única de obras extraordinarias, todas ellas descritas con textos breves y directos e ilustradas con fotografías y dibujos de plantas, alzados y perspectivas. Un documento esencial que recoge las referencias obligadas para cualquier persona interesada en la arquitectura y el diseño en el mundo contemporáneo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar