2ª GM: LA BATALLA DEL MEDITERRANEO

2ª GM: LA BATALLA DEL MEDITERRANEO

21,95 €

  • Editorial: NOWTILUS
  • Año de edición:
  • Materia: Historia. Generalidades
  • ISBN: 978-84-1305-197-0
  • Páginas: 338
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Historia Incógnita
  • Idioma: Español

21,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,95 €

Enviar a un amigo

Operación Pedestal, Operación Antorcha y Operación Dragón: el mayor enfrentamiento naval de la historia entre la Regia Marina italiana y la Royal Navy británica por el control del Mediterráneo y el norte de África durante la II Guerra Mundial.
La obra describe y analiza la evolución de la guerra naval en el Mediterráneo durante la Segunda Guerra Mundial. El libro completa el desarrollo íntegro de la guerra naval en el Mediterráneo, desde el inicio de las actividades el 10 de junio de 1940, fecha en que Mussolini declaró la guerra a los Aliados, hasta la finalización de las hostilidades en este mar, cuando el gobierno del Tercer Reich firmó la rendición ante los aliados en Berlín, el 8 de mayo de 1945.
El corazón del libro es la Batalla del Mediterráneo, es decir, la lucha de la Regia Marina contra la Royal Navy, el combate entre las dos armadas principales enfrentadas desde la ruptura de hostilidades de Italia hasta la firma del armisticio ítalo aliado de 25 de julio de 1943.
El libro continúa el desarrollo de la ofensiva aliada, desde la irrupción de los aliados en el Mediterráneo con el gran desembarco en el Norte de África, Operación ""Torch"", que condujo a la derrota del Afrika Korps, hasta la rendición de Alemania.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar