2000-2010 LA GRAN DÉCADA DE XBOX Y PLAYSTATION

2000-2010 LA GRAN DÉCADA DE XBOX Y PLAYSTATION

26,95 €

  • Editorial: DOLMEN BOOKS
  • Año de edición:
  • Materia: Industria
  • ISBN: 978-84-19380-39-5
  • Páginas: 350
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

26,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

26,95 €

La década del 2000 al 2010 fue efectivamente la gran década de las marcas Xbox y PlayStation gracias al tremendo impacto de grandes consolas como la PlayStation 2, la Xbox original y sus respectivas sucesoras, la PlayStation 3 y la Xbox 360, pero no es menos cierto que también fue la década que vio a Nintendo renacer de sus cenizas y volver a su mejor estado de forma gracias al éxito mundial de Wii y DS. También fue la década en la que nos despedimos de los salones de máquinas recreativas de forma casi definitiva, supuso toda una revolución tecnológica por la llegada y la rápida evolución de los juegos para teléfonos móviles y por supuesto también fue la década en la que nace el término retro y se empieza a reivindicar con fuerza y entusiasmo todo el legado cultural de décadas anteriores.

Si pensabas que lo más interesante de la industria de los videojuegos estaba en los 80 y en los 90 es porque no prestaste atención a la década del 2000. Este libro es tu guía turística ideal para conocer de primera mano todo lo que pasó en aquella época, y poder disfrutar de otro magnífico viaje atrás en el tiempo que te devolverá hasta nuestros días, satisfecho y con nuevas ideas, preparado para volver a sacarle provecho a todo lo que te perdiste entonces.

Libro solidario con la lucha contra el cáncer.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar