2019 PRÁCTICA CONTENCIOSA PARA ABOGADOS, 1ª EDICIÓ

2019 PRÁCTICA CONTENCIOSA PARA ABOGADOS, 1ª EDICIÓ

LOS CASOS MÁS RELEVANTES SOBRE LITIGACIÓN Y ARBITRAJE EN 2018 DE LOS GRANDES DES

/

126,88 €

  • Editorial: LA LEY
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho procesal
  • ISBN: 978-84-9020-822-9
  • Páginas: 824
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

126,88

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

126,88 €

El Anuario Contencioso es una publicación comentada por y para los abogados; en concreto, para quienes hacen del asesoramiento precontencioso, del arreglo tendente a la evitación de disputas y, en último término, de la defensa de los intereses de sus clientes en arbitraje o ante los Tribunales de Justicia, su oficio diario.

Es, a la vez, un empeño colectivo en el que confluye el esfuerzo de 28 despachos del llamado «mundo de los negocios», esto es, firmas dedicadas al derecho de empresa, con implantación en España y con prácticas consolidadas en el mundo de la litigación y el arbitraje. El compromiso común ha consistido en analizar los casos más significativos que sus abogados han defendido ante los Tribunales de Justicia o las cortes arbitrales durante el año 2018. La selección de material ha seguido deliberadamente un criterio diverso, lo que ha traído, como consecuencia aparejada, que sean prácticamente todas, a salvo marcadamente la laboral y fiscal, las jurisdicciones cuyas resoluciones se han comentado.

La enumeración de los epígrafes de su índice temático es la más adecuada medida del valor de su contenido:
- Agencia y distribución
- Arbitraje
- Competencia desleal
- Concursal
- Contencioso-administrativo
- Derecho comunitario
- Derecho de la competencia
- Derechos fundamentales
- Derecho marítimo
- Inmobiliario
- Litigiosidad bancaria
- Obligaciones y contratos
- Procesal
- Propiedad industrial e intelectual
- Seguros y reaseguros
- Societario

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar