27 CONVERSACIONES CON EMPRENDEDORES ESPAÑOLES

27 CONVERSACIONES CON EMPRENDEDORES ESPAÑOLES

(TÚ PODRÍAS SER UNA DE ESTAS HISTORIAS, PIÉNSALO)

16,00 €

  • Editorial: ESIC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-7356-958-3
  • Páginas: 229
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Los resultados de una encuesta realizada a 27 emprendedores, 10 mujeres y 17 hombres, ha sido el detonante para la publicación de este libro. En él se deja constancia de testimonios empresariales, de personas normales, que el autor quiere dar a conocer para que sirva de acicate a muchos otros. Lo que transmiten es muy variado, como lo son las edades y los ámbitos en los que se emprende: RRHH, asesoramiento, consultoría, turismo, ONGs, formación en habilidades directivas y personales, comercialización de productos financieros, etc… Para algunos crear una empresa es una necesidad vital, para otros es fruto de la casualidad, los hay que sienten esa inquietud desde pequeños como influencia del ambiente familiar y otros que, para nada entraba esta opción en sus vidas. También cuentan como la decisión de emprender afecta al entorno familiar del que muchos han recibido apoyo; los obstáculos que todo emprendedor se suele encontrar, como han conseguido los primeros clientes… la financiación, sus dificultades presentes, la situación de su empresa en la actualidad y sus próximos retos profesionales. Además, una de sus mayores alegrías es tener clientes que confían en ellos y que encima les agradecen su existencia, e ir viendo cómo se empieza a conseguir las metas y los objetivos marcados. Todos están felices del camino emprendido, a pesar de las dificultades volverían hacerlo y con la experiencia vivida ofrecen consejos para los que quieran emprender.
El libro consigue motivar al lector y hacerle atractivo la emprendeduría. El autor Fernando Giner de la Fuente, es escritor, articulista y profesor de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá.

Más libros de este autor

Ver todos

Fernando Giner De La Fuente

(Valencia, España, 1964) Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Valencia y MBA por IESE en la Universidad de Navarra. Es profesor y consultor de Marketing Estratégico y Organización de Empresas y miembro de Estudios Económicos del Mediterráneo. Además, conoce la crisis desde el punto de vista de quienes la sufren, pues es Vicepresidente de La Casa de la Caridad de Valencia. Académico de Honor en la Academia internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Director de la “Academia Emprend... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar