27 EDAD MALDITA

27 EDAD MALDITA

Ahorras un 5,0%

8,95 €

8,50 €

Ahorras un 5,0%

8,95

8,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Un cantante y compositor de rock inglés, que acaba de sufrir un gravísimo accidente de tráfico, es el protagonista en torno al cual giran gran cantidad de personajes que viven de él, le explotan y en el fondo no le tienen ningún afecto. La obra contrasta el egoísmo del mundo discográfico con la generosidad de unos pocos amigos y familiares dispuestos a ayudar al músico, que se halla en una encrucijada interior decisiva.Literariamente su calidad es mediocre y, aunque critica conductas inmorales, alude a éstas en términos bastante explícitos y léxicamente crudos por lo que al sexo, la droga y el beneficio empresarial a toda costa se refiere.

Más libros de este autor

Ver todos
Jordi Sierra I Fabra

Jordi Sierra I Fabra

(Barcelona, España, 1947) Escritor español de literatura infantil y juvenil, estudioso de la música rock desde finales de los años 60. Ha dirigido las principales revistas españolas de música rock, muchas de las cuales fueron fundadas por él, como El Gran Musical, Disco Exprés, Popular 1, Top Magazine, Extra y Súper Pop, esta última ya en 1977, cuando había dejado la música por la literatura. Ha recibido múltiples galardones, entre ellos el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 por "Kafka ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar