3 BRECHAS, LAS/¿ESTAS MARCANDO UNA DIFERENCIA?

3 BRECHAS, LAS/¿ESTAS MARCANDO UNA DIFERENCIA?

¿ESTÁS MARCANDO UNA DIFERENCIA?

9,95 €

  • Editorial: EDITORIALES VARIAS
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-947977-2-9
  • Páginas: 112
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

?Las 3 brechas es un libro de fácil lectura pero muy profundo que te permitirá vivir una vida más plena y realizada, a la vez que generar un impacto positivo importante a tu alrededor.?
?STEPHEN COVEY

Para una mejor vida, ¡elimina estas brechas!
Todos queremos marcar una diferencia. Pero igual que necesitas ponerte primero tú la mascarilla de oxígeno para ayudar a otros pasajeros en el avión, poner en orden tu propia vida es el primer paso para generar impacto en el mundo.
El co-fundador de Franklin Covey, Hyrum W. Smith nos demuestra que lo que nos detiene son esas brechas que existen entre lo que somos y lo que queremos llegar a ser. La primera brecha es la de las creencias, entre lo que creemos que es cierto y lo que realmente es cierto. La segunda es la brecha de los valores, entre lo que valoramos más en la vida y aquello a lo que dedicamos más tiempo. Y la tercera brecha es el tiempo, la brecha entre lo que planificamos cada día y lo que finalmente terminamos haciendo.
El libro ofrece una guía practica para cerrar todas esas brechas, ilustrándolo con ejemplos reales. Descubrirás como crear unos sólidos cimientos desde los que comenzar a hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar