3 EP PROYECTO ¡A TODA MÁQUINA! (MÁQUINAS E INVENTOS)

3 EP PROYECTO ¡A TODA MÁQUINA! (MÁQUINAS E INVENTOS)

/

Ahorras un 10,0%

20,38 €

18,34 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-9182-207-3
  • Páginas: 72
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

20,38

18,34

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

APRENDO CON PROYECTOS es una propuesta para Educación Primaria de Aprendizaje Basado en Proyectos. Coloca al alumno como protagonista de su aprendizaje con el objetivo de contribuir al desarrollo de personas competentes, capaces, comprometidas con su entorno, críticas y creativas. Las claves del proyecto se basan en un aprendizaje cooperativo, metodología inclusiva, aprender a pensar, educación emocional, actitudes y valores. Los proyectos se estructuran en tres Fases (motivación, comprensión, acción final). En cada Fase se plantean unos objetivos que se distribuyen en distintas Tareas, cada Tarea abarca varias sesiones de trabajo. Cada proyecto consta de 30 sesiones donde se plantean dinámicas para ser desarrolladas de forma individual, en equipo y en gran grupo. Estas dinámicas están preparadas para realizarse alternativamente en el cuaderno del alumno y en el entorno digital. Su potencial tecnológico permite al profesor poder adaptar el proyecto a la realidad de su aula, añadiendo, ocultando o cambiando el orden de las sesiones o de los pasos que la componen. Los proyectos tienen con un enfoque interdisciplinar y parten de la necesidad de buscar una respuesta a un reto cercano a los intereses y a la realidad de los alumnos para conseguir una mayor motivación e implicación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar