50 DISCURSOS QUE CAMBIARON EL MUNDO

50 DISCURSOS QUE CAMBIARON EL MUNDO

22,90 €

  • Editorial: TURNER
  • Año de edición:
  • Materia: Historia. Generalidades
  • ISBN: 978-84-16714-20-9
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

22,90

Consigue 1,15 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Valoración de los clientes

22,90 €

Consigue 1,15 puntos TROA

Enviar a un amigo

Hablar en público en la asignatura pendiente de muchos políticos: convencer, mezclar lo personal y lo general, crear un estado de ánimo en la audiencia es una de las claves del éxito. Tanto como elegir lo que se dice, dónde se dice y cuándo se dice.
Los cincuenta personajes cuyos discursos se recogen en este libro comparten esta habilidad, y no todos ellos para bien. Los sueños transformadores de Martin Luther King o Malala han movido tanto el mundo como los delirios de Hitler o de Stalin. Las palabras emocionantes de una feminista precoz como Emmeline Pankhurst aparecen aquí junto a un discurso amenazante de Bin Laden: el lector puede compararlos y sacar conclusiones. Y algunos discursos tan concisos y medidos como el ?Puedo prometer y prometo? de Adolfo Suárez tuvieron una importancia comparable a las largas filípicas de Ronald Reagan o de Fidel Castro.
50 discursos que abarcan las ideas y momentos más importantes de los siglos XX y XXI, ordenados cronológicamente, anotados con mucha información interesante para entender el contexto, el momento y el personaje, y acompañados de fotografías. Discursos políticos antes o durante las guerras, charlas de científicos o inventores, conferencias de grandes intelectuales, empresarios o líderes, algunos conmovedores, otros espeluznantes, algunos contados casi en secreto, otros presenciados en directo por millones de personas, todos ellos capaces de ?hacer época?.
Un libro para aprender, disfrutar, recordar y contar.
Por favor, úselo para el bien.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA