50 TÉCNICAS PARA DOMINAR LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

50 TÉCNICAS PARA DOMINAR LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

29,95 €

  • Editorial: ANAYA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Fotografía
  • ISBN: 978-84-415-4023-1
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

29,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

29,95 €

Enviar a un amigo

El mero hecho de tener cierta cámara u objetivo no le va a convertir en un artista. Necesita darse un poco de tiempo para crecer como fotógrafo y hacer miles y miles de fotografías.

¡Libérese del modo automático! Este libro no está hecho para aquellos que deseen usar el modo programa o los modos de escena de sus cámaras, sino para quienes quieran tomar realmente el control de su equipo y crear imágenes merecedoras de su pasión y creatividad.

Esta guía imprescindible del galardonado fotógrafo Andrew Darlow está dividida en 50 técnicas con cuatro secciones principales: dominar su DSLR, comprar con cabeza, dominar el estudio y disparar en exteriores. Ofrece sugerencias específicas para hacer fotos, encontrar el equipo adecuado y usar enfoques tradicionales y no tradicionales para mejorar su fotografía.

Está dirigida a todos los usuarios de cámaras con capacidad de ajustar manualmente la exposición, la apertura, el ISO y funciones similares. Ilustrada con más de 250 fotografías, esta obra cuenta todos los consejos técnicos que le enseñarán a:

? Crear retratos espontáneos y formales
? Realizar fotografías de animales con calidad profesional
? Fotografiar espectaculares paisajes urbanos nocturnos
? Obtener fantásticas imágenes de fuegos artificiales
? Capturar y transmitir el movimiento en sus fotografías
? Conseguir suculentas imágenes gastronómicas
? Lograr fotografías nítidas y sin reflejos a través del cristal

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar