57 DÍAS EN PIOLÍN

57 DÍAS EN PIOLÍN

PROCESANDO EL PROCÉS, EL CASO, LA COSA, LA TRILA

17,50 €

17,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

17,50 €

Enviar a un amigo

«Fuentes gubernamentales afirman que no hay que temer a Piolín, pero hay que ver lo que acojona un canario de varios metros cuadrados; te lo cuentan y parece de Stephen King» ¿Les suena Guillem Martínez? Le reconocerán de otras batallas como Polònia y CT o la Cultura de la Transición.

57 días en Piolín es la crónica de lo que se vio (y de lo que no se vio) en Catalunya entre septiembre de 2017 y marzo de 2018, días de ruido y feria llamados a marcar la historia pero que a lo mejor no tanto. Sin trinchera que lo proteja, con su humor y lucidez habituales, Guillem Martínez, ha hecho de este libro el vademécum de la sociedad post Régimen del 78: por aquí desfilan la larga resaca de la socialdemocracia, los moratones del 15-M, el daltonismo de la justicia, la presbicia de la UE, la depre del estado de bienestar y, sobre todo, el raquitismo de la democracia española, hoy más vertical y escueta que nunca.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar