8 MANERAS DE CRECER

8 MANERAS DE CRECER

19,90 €

19,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,90 €

Enviar a un amigo

Si piensas que una compañía ya no puede crecer y desarrollarse más o crecer si opera en un mercado con economía en recesión o de bajo crecimiento, 8 Maneras de crecer cambiará tu mentalidad.

La mayoría de las empresas anclan sus planes de crecimiento en una o dos estrategias, a menudo concebidas antes que el mundo se hiciera tan globalizado y tecnológicamente avanzado. Ahora las empresas deben replantearse estas estrategias y examinar estas 8 oportunidades de crecimiento. ¿Es tu empresa innovadora? ¿Es tu marca tan fuerte como podría llegar a ser? ¿Están tus clientes satisfechos y son fieles y comprometidos? ¿Es tu compañía capaz de arrebatar cuota de mercado a los competidores? ¿Se ha planteado crecer en países como China, Brasil, o algunos mercados con altos índices de crecimiento? ¿Has hecho adquisiciones y construido nuevas alianzas? ¿Está tu empresa ganando nuevos clientes y mostrando sus verdaderos valores? ¿Has colaborado con los gobiernos y las ONGs en nuevos proyectos? Este libro le muestra lo que docenas de otras compañías están haciendo para lograr un mayor crecimiento en una economía mundial de bajo crecimiento o la industria.

Más libros de este autor

Ver todos
Philip Kotler

Philip Kotler

(Chicago, Illinois, Estados Unidos, 1931)Economista y especialista en mercadeo, es conocido como el "padre del Marketing" por su gran aportación en este sector. Son muchas sus publicaciones, tanto en dirección estratégica para las empresas, como en publicaciones académicas para colegios y universidades. Durante su carrera se ha dedicado principalmente a las actividades académicas pero también ha trabajado en el ámbito privado y ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de importantes firmas internacionales. Galardonado con num... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar