A LA CONQUISTA DE LA SALUD EMOCIONAL

A LA CONQUISTA DE LA SALUD EMOCIONAL

APRENDE A GESTIONAR TU ENERGÍA INTERNA PARA ALCANZAR LA SALUD EMOCIONAL

16,95 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-17044-95-4
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,95

Consigue 0,85 puntos TROA

16,95 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

La salud emocional consiste en el reconocimiento, aceptación, integración y la adecuada gestión de las percepciones, reacciones, emociones, los pensamientos y comportamientos que experimentamos en la vida diaria.

Las personas emocionalmente sanas gestionan bien sus sentimientos, se encuentran bien consigo mismos, tienen buenas relaciones interpersonales, saben enfrentar situaciones de estrés y afrontan de forma positiva los problemas de la vida cotidiana. Siendo saludables emocionalmente evitamos hacer sufrir a las personas, disfrutamos más de la vida y discernimos correctamente separando lo más importante de que no lo es tanto. Apreciamos a los demás viéndolos a través de sus virtudes, nos apreciamos a nosotros mismos viéndonos desde las nuestras. Y con buen ánimo tratamos de mejorar lo que necesita ser mejorado en nosotros mismos. Porque no tememos ser asertivos.

Este libro te ofrecerá conocimientos y reflexiones para que pueda comprender de forma correcta la salud emocional y diseñar un plan de mejora. A lo largo de sus páginas, realizaremos una autoevaluación de nuestra propia salud emocional, continuaremos con una serie de reflexiones importantes, que nos ayuden a entender mejor la relevancia de vivir bien, pensar bien y sentir bien, para terminar con la importante tarea de aprender a aplicar una sana y correcta salud emocional a nuestra vida cotidiana.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar