A LOS QUE VIENEN. DEMOCRACIA, DESIGUALDAD, JUSTICIA, EDUCACIÓN, ECOLOGÍA, SEXUALIDAD, FELICIDAD EX

A LOS QUE VIENEN. DEMOCRACIA, DESIGUALDAD, JUSTICIA, EDUCACIÓN, ECOLOGÍA, SEXUALIDAD, FELICIDAD EX

18,90 €

  • Editorial: AGUILAR
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-03-51767-7
  • Páginas: 250
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

18,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,90 €

Enviar a un amigo

El primer testimonio escrito de Manuela Carmena después de ser alcaldesa de Madrid. Sus palabras más personales e inspiradoras dirigidas a las generaciones venideras y a la sociedad en general. Un libro para ti, que eres joven. Para ti, porque puedes cambiar las cosas. Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid y jueza durante más de 30 años, es mujer, de izquierdas, progresista, feminista, ecologista, demócrata, patriota (si la patria lo es en positivo), agnóstica, madre y abuela, entre otras muchas cosas. Pero ante todo es una ciudadana, una persona como cualquier otra que ha demostrado que se puede hacer política de otra manera, que los pequeños gestos y hechos importan, que nuestros intereses, los de la gente, pueden ser llevados a las instituciones, defendidos y puestos en valor. Que, en definitiva, el pueblo puede y tiene que ser escuchado. En este libro Manuela quiere recoger los principales temas y preocupaciones que ya ha puesto de relevancia en su alcaldía y que ahora quiere compartir de otra manera, desde la vida civil, con las nuevas generaciones que vienen con fuerza y que quizás puedan necesitar algunas cariñosas y valiosas palabras de una de las más queridas figuras públicas que nos han gobernado en las últimas décadas. Gracias, Manuela.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar