A MERCED DE UN DIOS SALVAJE

A MERCED DE UN DIOS SALVAJE

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

A merced de un dios salvaje es un thriller psicológico ambientado en la Rioja. Su autor, Andrés Pascual (Logroño, 1969), recrea acertadamente la atmósfera en la que se desarrolla esta dramática novela. El protagonista es Hugo Betancor, un fotógrafo de prensa viudo que se desplaza a la localidad de San Vicente de la Sonsierra para solicitar el dinero correspondiente a la herencia de su hijo Raúl de once años, niño que padece una extraña enfermedad. El pueblo aún recuerda un suceso ocurrido en 1998 cuando un hermano pequeño de la madre de Raúl desapareció sin dejar rastro y este hecho sobrevuela toda la narración a modo de sombra o espejo.
Los hechos del presente son relatados en primera persona por Hugo mientras que los referentes al pasado se cuentan a través de diferentes voces. El abuelo de Raúl es un hombre misterioso y difícil que pone serias dificultades para que Hugo consiga su propósito, quien desde su llegada es testigo de acontecimientos de todo tipo: extrañas muertes, accidentes y conductas que forman parte de una compleja madeja de intereses económicos, rencillas y turbias relaciones en las que late la maldad y donde no faltan los abusos sexuales brutalmente mostrados.
Andrés Pascual se esmera en describir el entorno que rodea a sus protagonistas y crea una inquietante trama con abundancia de siniestros acontecimientos con los que mantiene la intriga hasta el final, pero quizá le falte cierta profundidad a la hora de perfilar a sus personajes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar