A MÍ TODA LA GLORIA

A MÍ TODA LA GLORIA

Ahorras un 5,0%

14,90 €

14,16 €

  • Editorial: PALABRA
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-9061-960-5
  • Idioma: Catalán

Ahorras un 5,0%

14,90

14,16

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

El escritor y filósofo francés Fabrice Hadjadj (Nanterre, 1971), de origen judío y convertido al catolicismo en 2006, es director del Instituto Philanthropos de Friburgo y miembro del Consejo Pontificio para los Laicos. Autor de más de una treintena de libros, la mayoría de sus obras están dedicadas al análisis sobre la tecnología y la corporalidad humana.
A mi toda la gloria es su ensayo más reciente en el que rehabilita el concepto de gloria, a menudo enfocado erróneamente en contraposición a la humildad, cuando ambas ideas son intrínsecamente connaturales al cristianismo.
Fabrice Hadjadj desgrana sus reflexiones en torno a la creación, al Evangelio y a las enseñanzas de Jesucristo con las que corrobora su tesis como en la parábola de los talentos o en las palabras de Cristo de que los cristianos tienen que ser luz del mundo. Destaca una virtud importante, la magnanimidad, actitud de las almas grandes que no es ambición ni vanidad.
En estas páginas agudas, profundas y no exentas de humor, su autor elogia la belleza, el esplendor y la luminosidad y se pregunta: “¿Qué quiere el creador para su criatura? Que se reconozca y brille.” Hay también referencias a las redes sociales como demostración de la exaltación efímera del ego en un canal inmediato y urgente y se plantea: ¿Qué es la gloria?. "¿Es simplemente ser brillante, ir a las redes sociales y tener me gusta o es iluminar, es decir, iluminar algo diferente a mí?" . El libro ofrece interesantes y novedosos planteamientos acerca de la gloria y la humildad.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar