A PESAR DE LOS PESARES

A PESAR DE LOS PESARES

CUADERNO DE LA VEJEZ

16,90 €

  • Editorial: ARIEL
  • Año de edición:
  • Materia: Tercera edad
  • ISBN: 978-84-344-2278-0
  • Páginas: 220
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Ariel
  • Idioma: Español

16,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,90 €

Enviar a un amigo

Tras el éxito cosechado con Tantos tontos tópicos, Aurelio Arteta regresa con un libro notabilísimo, uno de los mejores textos sobre la vejez escritos últimamente. La ocultamos, fingimos ignorarla, pero por más que se mire para otro lado, por más que se cambie de tema o se baje la voz cuando asoma en la conversación, la vejez, el envejecimiento, están ahí, forman parte de nuestra vida. Apenas sin percibirlo, estamos en los cuarenta, los cincuenta, los sesenta? ¿Se puede componer un libro hermoso y lúcido sobre este tema? Aurelio Arteta nos demuestra en esta obra, casi un dietario, que sí, que es mejor perder el miedo, que pensar y vivir la vejez con naturalidad nos conviene. Entre la introspección y la mirada lúcida al mundo, sin hurtar nada a la meditación, Arteta entreteje de cuando en cuando diálogos con otros pensadores clásicos y contemporáneos, pero también estampas casi costumbristas y fogonazos que deslumbran como certeros aforismos de sabiduría. Una obra emotiva, diferente, todo un luminoso ejercicio de reflexión sobre el día a día del envejecimiento, con una moraleja clara: mejor haber nacido. Si hoy la ciencia ha añadido años a la vida de la gente, sólo de nosotros depende colmar de vida esos años, merecer una vida más plena. Es decir, una existencia digna de ser vivida a pesar de los pesares de la vejez.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar