ABUELOS: NUNCA ES TARDE PARA EMPRENDER

ABUELOS: NUNCA ES TARDE PARA EMPRENDER

NUNCA ES TARDE PARA EMPRENDER

14,96 €

14,96

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

14,96 €

Enviar a un amigo

Isidro es el protagonista del largometraje Abuelos (2019) y uno de los millones de hombres y mujeres de nuestro país que daba por hecho que tendría una placentera jubilación. Sin embargo, tras años trabajando y a las puertas del merecido retiro, de un día para otro se convierte en desempleado.


Cuando quiere empezar a buscar un nuevo trabajo para salir a flote se encuentra con un panorama sombrío. Ya nada es como antes, ni siquiera las entrevistas de trabajo. Ahora hay entrevistas grupales en las que para destacar hay que eliminar al de al lado. Siente que las canas son un muro insalvable. Es un abuelo profesional.


Este libro aborda el mercado laboral de los seniors en España y analiza dónde radican las causas, creencias y prejuicios de la discriminación por edad. Pero, sobre todo, expone argumentos y ofrece las herramientas necesarias para relanzar de manera exitosa la vida profesional a partir de los cincuenta. Con este objetivo, describe y explica todo aquello que una persona debe conocer para emprender con éxito.


Los oldpreneurs, o profesionales con talento que deciden impulsar un proyecto emprendedor, atesoran una experiencia inigualable. Y poseen fortalezas determinantes para volver a sentirse útiles, retomar con éxito el quehacer profesional y envolverse en la ilusión que catapulta al cumplimiento de nuevos sueños.


Porque en realidad, nunca es tarde. Ni para emprender, ni para casi nada.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar