ABUSO DE INFLUENCIA EN LA COMUNICACIÓN PÚBLICA

ABUSO DE INFLUENCIA EN LA COMUNICACIÓN PÚBLICA

LETRA PEQUEÑA Y OTROS ENGAÑOS

Ahorras un 5,0%

19,00 €

18,05 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-9116-089-2
  • Páginas: 204
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

19,00

18,05

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

19,00 €

18,05 €

La atmósfera enrarecida por las malas prácticas en la vida española ha dado a la luz estos breves estudios de comunicación pública. Tratan de rebajas políticas, homilías festivas, sucedáneos de prensa en posguerra y transición, normativa de opereta, contratos en letra de hormiga y ofertas de ilusionistas. Son acontecimientos políticos y de publicidad corporativa que comparten una atroz afinidad, la del abuso de influencia. El abuso de influencia es la persuasión manipuladora, que se vale de una posición dominante, una relación de prestigio y unos recursos inadvertidos. La relación abusiva beneficia al persuasor y lesiona los derechos del persuadido. La crítica de estos discursos promueve códigos de buenas prácticas comunicativas. Estas atienden al interés público y la lealtad institucional, a la eficiencia en el gasto y la pluralidad de voces y, finalmente, a la veracidad y la responsabilidad argumentativa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar