ACABA CON LA DIABETES

ACABA CON LA DIABETES

UN MÉTODO CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO PARA PREVENIR Y CONTROLAR LA DIABETES SIN M

18,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Divulgación médica
  • ISBN: 978-84-16720-53-8
  • Páginas: 312
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Nutricion y Dietetica
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

? Un método nutricional que permite prevenir y controlar la diabetes.
? Incluye menús y recetas de Bryanna Clark Grogan y una guía de ejercicios.
? Un prometedor enfoque al tratamiento de la diabetes basado en la dieta.

Por fin en nuestro país el revolucionario método del doctor Barnard para prevenir, controlar y revertir la diabetes. Basado en una serie de importantes estudios científicos, avalados por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos y la Fundación para la Educación e Investigación de la Diabetes, el programa del doctor Barnard demuestra que es posible reducir la resistencia a la insulina y revertir la diabetes tipo 2 a partir de una dieta vegana baja en grasas. Los cambios nutricionales que propone el doctor Barnard se han demostrado tres veces más eficaces que la dieta estándar para controlar la glucosa en sangre y, a diferencia del enfoque farmacológico, llevan aparejados efectos tan beneficiosos como la pérdida de peso, la reducción de los niveles de colesterol o la mejora de la presión sanguínea.

Con información detallada sobre las elecciones alimentarias más adecuadas y los efectos de los distintos alimentos en el organismo, el libro incluye abundantes ideas y deliciosas recetas para todas las comidas del día.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar