ACADEMIA DE MAGIA. 6: EL HECHIZO ESTRELLA DE OLIVIA

ACADEMIA DE MAGIA. 6: EL HECHIZO ESTRELLA DE OLIVIA

2,95 €

  • Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-678-6124-2
  • Páginas: 130
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales. Fantasía
  • Valores: Cariño. Compañerismo. Superación de las dificultades

2,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Hannah es la prima de Olivia, una de las alumnas de la Academia de magia. No le gusta ir al colegio porque se siente sola y despreciada, algunos de sus compañeras la consideran una niña rara y poco inteligente. Y lo que le pasa es que no puede leer, las letras se le juntan y las cambia de orden. Necesita que alguien la ayude y de ello se va a encarga su prima Olivia junto a sus compañeras de la academia. Las niñas gracias al nuevo hechizo de elección, que sirve para influir en alguien cuando está a punto de tomar una decisión, conseguirán que la pequeña descubra que no es un desastre si no que tiene un problema, dislexia, que se puede superar con la ayuda de un especialista. La obra narra, con estilo cuidado y un argumento sencillo, la aventura de las niñas que, perteneciendo al mundo real, viajan al mundo de la fantasía para aprender hechizos que deben emplear, cuando vuelve a su mundo, en ayudar a los que más lo necesitan siempre con un mensaje de fondo que enseña a los lectores situaciones de su vida cotidiana, como el problema de aprendizaje que se plantea en este episodio.

Más libros de este autor

Ver todos
Vivian French

Vivian French

Vivian French vive en Edimburgo, aunque no le importaría vivir en otras ciudades, como Londres, Newcastle (en el norte de Inglaterra) Swansea (en la costa sur), Bolonia (Italia) o Nueva York (Estados Unidos)... ¡Hay tantos sitios hermosos en el mundo! Vivian está casada con Davy, y tienen cuatro hijas ya mayores: Alice, Jessica, Jemima y Nancy. ¡Ah, y un pez llamado Rod! Vivian comenzó su carrera como actriz. Trabajaba en escuelas y teatros, interpretando papeles de lo más raros: hacía de Viento del Suroeste, de Rata Roerrábanos, de Pla... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar