- Editorial: HACER EDITORIAL
- Año de edición: 2019
- Materia: Sociología
- ISBN: 978-84-96913-52-3
- Páginas: 184
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
14,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,70 puntos TROA
14,00 €
Consigue 0,70 puntos TROA
La acción voluntaria más publicitada es la que realizan las entidades privadas no lucrativas: asociaciones, fundaciones, obras sociales... En este libro se muestra también la que llevan a cabo, de modo no institucional, personas físicas, familias y redes comunitarias. En este libro se reseñan, algunas de ellas mediante apéndices monográficos, más de ochenta buenas prácticas pretéritas y actuales de acción voluntaria. Para la selección de las mismas, se aplicaron estos criterios: libertad de iniciativa y desarrollo, ausencia de lucro y aportaciones de valor especial, solidaridad no particularista y conformidad con las leyes.
Añadir a mis favoritos
Compartir