ACCIONES DE INNOVACIÓN Y MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE

ACCIONES DE INNOVACIÓN Y MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE

20,00 €

  • Editorial: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-15538-04-2
  • Páginas: 166
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Enviar a un amigo

Esta monografía recoge las contribuciones extensas de muchos de los trabajos presentados en las V Jornadas celebradas en 2011 que, bajo la temática «evaluación de los aprendizajes», se vertebran en torno a los siguientes aspectos temáticos, a cada uno de los cuales se dedica una parte en esta obra: ? Evaluación de los aprendizajes ? Metodologías activas I. Metodologías activas, procesos de innovación y desarrollo de competencias ? Metodologías activas II. Procesos refl exivos, de elaboración cognitiva y pensamiento crítico (blogs, portafolios, wikis, webquest, debates, rol-play, audiovis uales, etc.) ? Metodologías activas III. Aprendizaje basados en proyectos o problemas, análisis de casos y procesos de indagación ? Metodologías activas IV. Aprendizaje mediante herramientas tecnológicas avanzadas (simuladores, laboratorios virtuales, modelos, etc.) ? Enseñanza semipresencial y no presencial ? Integración y orientación de estudiantes, desarrollo de competencias genéricas y experiencias de diseño curricular (programas de formación extracurricular, tutorización, mentorización, etc.) ? Experiencias de coordinación y mejora institucional de las titulaciones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar