ACCIONES POR DAÑO DERIVADOS DE LAS INFRACCIONES DE

ACCIONES POR DAÑO DERIVADOS DE LAS INFRACCIONES DE

CLAVES DE LA REVOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

36,40 €

  • Editorial: BOSCH CASA EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho
  • ISBN: 978-84-9090-512-8
  • Páginas: 740
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

36,40

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Este libro pretende ser una guía para abogados en ejercicio, así como para otros profesionales del Derecho que, de un modo u otro, deben hacerse cargo del asesoramiento en materia de Derecho de la Competencia, Derecho de daños y responsabilidad civil, tanto en su vertiente sustantiva como procesal. A lo largo de la obra se analiza en profundidad el marco jurídico propio de las acciones de reclamación de daños por infracciones del Derecho de la Competencia.

Tras examinar las diferentes formas bajo las que puede estructurarse la aplicación pública y privada en los sistemas de defensa de la competencia, se aborda el análisis del régimen de las acciones de indemnización por infracciones del Derecho de la Competencia, previsto en la Directiva 2014/104/UE, tanto en sus aspectos sustantivos (entre otros, el derecho al resarcimiento, el régimen de responsabilidad conjunta y solidaria, la cuantificación de los daños y perjuicios, o el régimen acerca de la repercusión de los sobrecostes) como procesales (determinación de la competencia judicial, legitimación colectiva, diligencias preliminares, carga de la prueba y presunciones en la estimación del daño, etc.). Dicha Directiva ha sido incorporada recientemente a nuestro ordenamiento jurídico en virtud del Real Decreto-ley 9/2017, de 26 de mayo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar