ACERCAR LOS HIJOS A DIOS

ACERCAR LOS HIJOS A DIOS

12,40 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-9840-503-3
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Hacer Familia
  • Idioma: Español

12,40

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

12,40 €

Enviar a un amigo

La actitud religiosa, el vínculo de cada uno con Dios, es la actitud radical y fundamental con que se pueden vivir, ya desde los primeros años y hasta los últimos, todos los hechos y situaciones de la vida.
Los hijos esperan recibir de sus padres, de sus abuelos, de sus hermanos, de todo el entorno familiar, las primeras luces que orienten su inteligencia, su corazón, su libertad, en los grandes campos de la formación humana, profesional, cultural, espiritual, religiosa. Ayudándoles a rezar, a elevar su corazón a Dios desde los primeros años de su vida, los padres facilitarán a sus hijos descubrir una verdad decisiva para todos los ámbitos de su formación. Esta verdad es: la religión no es un dato más en la vida de los hombres. La actitud religiosa, el vínculo de cada uno con Dios, es la actitud radical y fundamental con que se pueden vivir, ya desde los primeros años y hasta los últimos, todos los hechos y situaciones de la vida.
Este libro se ofrece a los padres, a los educadores, a cualquier lector con el deseo de ayudarles en esa tarea, la más grandiosa de las aventuras humanas, que solo puede llegar a realizarse en plenitud en el seno de una familia que anhele ser escuela de oración.
Ernesto Juliá Díaz. Licenciado en Derecho y Doctor en Filosofía. Sacerdote. Escritor. Ha desarrollado su labor sacerdotal, con todo tipo de personas, especialmente en Italia y en España; y esporádicamente en países de los cinco continentes. Autor de varios libros de literatura y de espiritualidad; además de artículos y publicaciones en periódicos y revistas de España e Italia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar