ACTIVA TUS FORTALEZAS

ACTIVA TUS FORTALEZAS

EL MÉTODO PARA DESARROLLAR TU POTENCIAL MÁS AUTÉNTICO

19,90 €

  • Editorial: KAILAS EDITORIAL EBOOK
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-17248-97-0
  • Páginas: 336
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,90 €

Enviar a un amigo

Una obra didáctica e inspiradora en la que Eva Katharina Herber, desde su amplia experiencia profesional como psicóloga, coach y docente, aporta claves prácticas y realistas para una vida plena.

Gracias a historias reales de personas como tú, el libro presenta una novedosa metodología que te ayudará a convertir tus fortalezas en las aliadas más importantes en el camino hacia una mayor confianza y bienestar.

«Confía en ti. Muéstrate tal como eres. Aprovecha tu talento. Descubre tu propósito». Nos atrae la idea de vivir de manera más auténtica. Sentimos curiosidad y anhelo por descubrir nuestro potencial. Pero ¿sabemos realmente cómo llevar esas ideas a la práctica? ¿Conocemos los beneficios y los límites de nuestras capacidades? ¿Las activamos con criterio y equilibrio?

Con frecuencia, la respuesta es no. Dedicamos más tiempo y esfuerzo en detectar y arreglar nuestras debilidades que en fomentar nuestros puntos fuertes, carecemos de estrategias prácticas para enfrentarnos a las complejidades de la vida.

Eva Herber convierte Activa tus fortalezas en un método pionero e imprescindible para todas las personas que quieren aprovechar sus posibilidades y expresar su esencia con alegría, creatividad y sabiduría.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar