ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y CÁLCULO DE DOSIS (2ª ED.)

ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y CÁLCULO DE DOSIS (2ª ED.)

/

40,71 €

  • Editorial: ED. MASSON
  • Año de edición:
  • Materia: Farmacia
  • ISBN: 978-84-458-2201-2
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

40,71

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

40,71 €

Enviar a un amigo

La nueva edición de la obra mantiene su orientación eminentemente práctica, basada en casos clínicos reales extraídos del entorno asistencial actual. Se trata de un instrumento comprometido con el establecimiento de estándares de calidad para minimizar la posibilidad de error.
Los autores, profesionales destacados del campo de la Enfermería y de la Farmacia Hospitalaria y conocedores de los puntos críticos en la administración de medicamentos, han incorporado instrumentos dirigidos a la formación de los estudiantes de pregrado de Enfermería y de otras profesiones sanitarias, y útiles para los profesionales en activo, un colectivo en el que la formación continuada es una parte fundamental del ejercicio profesional.
Se han actualizado todos los contenidos y se ha añadido un nuevo capítulo sobre las nuevas tecnologías, que van incorporándose de manera sostenida al proceso del uso del medicamento, dotándolo de mayor seguridad. Cabe destacar también los apéndices con guías de administración parenteral de medicamentos y de fluidoterapia que representan documentos de consulta muy útiles en la práctica clínica.
Su objetivo es que el estudiante adquiera las competencias necesarias para una administración de medicamentos efectiva y segura.
El contenido adicional de studentconsult.es comprende casos prácticos para entrenar al alumno que se va a enfrentar a la práctica clínica, autoevaluación y un vídeo sobre el sistema de dispensación automatizada, Pyxis.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar