ADOLESCENTES

ADOLESCENTES

QUÉ MARAVILLA

16,00 €

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con cierta frecuencia las portadas de los libros nos hablan más del contenido de un libro que el propio título. Y es que una mirada en positivo de la adolescencia de los hijos puede hacernos exclamar:
Qué maravilla, Adolescentes; pero es fácil comprobar que la adolescencia es más bien ese pulso templado y permanente entre padres e hijos durante esa apasionante etapa del crecer humano de los hijos. Eva Bach, es conocida pedagoga, maestra, formadora de formadores y también madre, experta y experimentada y escribe este libro aportando frases “precisas, concisas y macizas”, en forma de mensajes cortos extraídos de su propia experiencia con sus hijos, que convierten el libro en casi una autobiografía por el paso de esa etapa que a todo padre o madre llega: la adolescencia de sus hijos y de cada uno o una.
El libro es ameno, sencillo, pleno de sentido común y desmitifica al tiempo, tanto lugar común que abunda en la literatura sobre educación familiar actual.
Convivir con adolescentes y educarlos hace necesario ser capaces de escuchar lo que no dicen, y de algún modo quieren decir. Algunos prefieren no hablar de lo que sienten y les preocupa. Creen que lo que no hablan no existe y pueden eliminar de sus mentes y vidas todo lo que les ralla.A veces van de sobrados cuando su madurez emocional está por llegar…y ahí han de estar los padres bien equilibrados y para poder ser un referente emocional para ellos, y no otros “adolescentes cristalizados”, sin tensionarse, siendo más claros pero hablando más bajito y serenamente, y demostrando que se les quiere incluso cuando no se les compra la moto por mucho que ellos la quieran vender….
Y es que la adolescencia de los hijos es ingrata y encantadora a la vez. Eva Bach, esta vez, nos demuestra que se puede convivir y educar a un adolescente con sentido del humor, sensatez y firmeza pero hay que utilizar las dos manos: la derecha y la izquierda.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar