AERORREACTORES

AERORREACTORES

PRINCIPIOS BASICOS DE LA PROPULSION DE AERONAVES

19,50 €

  • Editorial: DEXTRA
  • Año de edición:
  • Materia: Ingeniería
  • ISBN: 978-84-17946-38-8
  • Páginas: 190
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

19,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,50 €

Enviar a un amigo

Los turboejes de los helicópteros, los turborreactores con postcombustor de los aviones de combate supersónicos, los turbohélices de los cargueros y los turbofanes de alta relación de derivación de los grandes aviones de transporte civil, todos ellos, forman parte de la familia de sistemas propulsivos conocida como aerorreactores, que propulsan y motorizan la práctica totalidad de las aeronaves actuales.

Esta hegemonía proviene de tres características fundamentales: alto empuje por unidad de peso, alto rango de velocidades de vuelo y alta fiabilidad. Este libro explica sus fundamentos y explora sus limitaciones. El libro desarrolla su teoría básica, fundamentalmente su termodinámica motora y su mecánica propulsora, para anticipar los principales condicionantes de su diseño. Así, sienta las bases del diseño conceptual de estos sistemas y es un buen punto de partida para aquellos lectores o estudiantes que después quieran profundizar en su diseño detallado. La teoría expuesta es la mínima necesaria para guiar al lector a través de las reflexiones que vinculan las actuaciones del aerorreactor con su pun

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar