AGATHA MISTERY. 18: COMPLOT EN LISBOA

AGATHA MISTERY. 18: COMPLOT EN LISBOA

9,95 €

  • Editorial: LA GALERA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-246-5356-9
  • Páginas: 152
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Agatha Mistery
  • Idioma: Español
  • Temas: Intriga
  • Valores: Amistad. Ingenio. Trabajo en equipo

9,95

Consigue 0,50 puntos TROA

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

La decimoctava aventura conjunta de los primos Mistery, Agatha, de doce años y Larry, de trece, lleva a los protagonistas hasta la capital portuguesa. Un cliente de la agencia de detectives donde estudia Larry pide que se investigue la muerte de un conocido ceramista de Lisboa, oficialmente fallecido por envenenamiento diez años atrás. Sus tres discípulos más próximos, se acusan recíprocamente de haberlo asesinado con arsénico pero el caso, que se cerró sin aclarar, se ha reabierto debido a un extraño suceso que los enviados de Eye International deben investigar a fondo. Con la ayuda de un pariente, antiguo rockero reconvertido en cantante de fados, recorren la ciudad e interrogan a los tres ayudantes del ceramista y al policía que se ocupó en su momento de la investigación y que ya está jubilado. La acción apenas dura unos pocos días pero esta brevedad no impide que la trama resulte intensa y dinámica hasta el momento mismo de su inesperado desenlace. La capacidad de observación de Agatha permite descubrir las suficientes fisuras en el desarrollo de la investigación para poder plantear el asunto de un modo distinto a como se había hecho hasta entonces. La enemistad que a la muerte del ceramista había roto la relación de los discípulos, antes inseparables, es el principal obstáculo a superar para que, una vez restablecida la armonía entre ellos, cooperen juntos en la búsqueda de su maestro. La novela, como todas las de la misma serie, está bien escrita, con abundantes rasgos de humor, y cuenta a su favor con una ambientación que encierra datos interesantes sobre la ciudad donde transcurre. La resolución del caso implica un contenido de fondo que destaca la importancia de perdonar generosamente a quien pide ser perdonado.

Más libros de este autor

Ver todos
Steve Stevenson

Steve Stevenson

Sir Steve Stevenson es el seudónimo de Mario Pasqualotto. Joven escritor italiano, aunque nacido en Barcelona, que durante más de diez años ha escrito las historias de diversos juegos de rol. Actualmente se dedica a la novela juvenil. Es autor de una colección que trata sobre la vida de Agatha, inspirada en los clásicos libros de suspense, misterio y detectives de Agatha Christie y Sherlock Holmes.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar