AGUAS PROFUNDAS

AGUAS PROFUNDAS

LOS SIETE SACRAMENTOS

11,90 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Teología
  • ISBN: 978-84-1368-175-7
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Buscando Entender
  • Idioma: Español

11,90

Añadir a mi cesta

Consigue 0,60 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 30/05/2024

11,90 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Tras leer el manual El obrar de Dios. Liturgia e introducción a los sacramentos, llega el momento de adentrarte en aguas más profundas. En estas breves páginas podrás encontrar las líneas maestras que te permitan navegar sin temor y con gusto en las profundidades de los siete sacramentos de la Iglesia.

Adentrarte en estas páginas enriquecerá de modo insospechado tu modo de vivir los sacramentos. En particular, la penitencia y la Eucaristía, que son los que el cristiano recibe con mayor frecuencia durante su vida. Pero también, acabada esta lectura, entenderás mejor la hondura de tu vocación cristiana como bautizado y confirmado; y la enorme vocación que supone, para muchos de nosotros, la llamada, sea al sacerdocio o al matrimonio. A través de estas páginas veremos cómo la Iglesia ha custodiado fielmente la gracia que Cristo instituyó en los siete sacramentos, y de qué manera ha profundizado en ella para evitar malas interpretaciones. Una labor en la que la Iglesia se ha esmerado, dado que los sacramentos son el camino al Cielo, y, a la vez, con ellos el hombre empieza a disfrutar aquí algo de lo que será la gloria. El cristiano, tras recibir la unción de los enfermos, el último de los sacramentos, ya solo aguarda la visión de Dios y la resurrección de su carne.

Miguel Forcada Barrero es sacerdote de la archidiócesis de Madrid. Licenciado en Teología Patrística por la UESD. Actualmente ejerce de vicario parroquial en la parroquia de san Romualdo, en Madrid.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar