AISLAMIENTO ELECTRICO DE EQUIPOS DE ALTA TENSION

AISLAMIENTO ELECTRICO DE EQUIPOS DE ALTA TENSION

/

35,00 €

35,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La utilización generalizada de la energía eléctrica que conocemos en la actualidad se fundamenta en la operación correcta de múltiples equipos que intervienen en la generación, transporte y distribución de este bien considerado esencial en las sociedades desarrolladas. Para conseguir este objetivo, tanto las máquinas eléctricas, transformadores y aparamenta, así como los cables empleados para estas funciones deben estar diseñados y mantenidos correctamente, no solo en lo que afecta a los materiales conductores y ferro-magnéticos, sino también a sus materiales aislantes. Estos últimos son, generalmente, el aspecto más crítico a considerar en equipos eléctricos, pues son los que se degradan y envejecen más rápidamente, y de-terminan en gran medida, los límites de operación de los activos eléctricos de alta tensión. Además, es necesario recordar que un fallo inesperado en uno de estos equipos da lugar a graves pérdidas económicas para compañías y usuarios. Este libro se centra en el estudio de los sistemas de aislamiento de equipos eléctricos de alta tensión. El objetivo esencial será describir las técnicas de

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar