AL VOLVER LA ESQUINA

AL VOLVER LA ESQUINA

9,95 €

  • Editorial: DESTINO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-233-6011-6
  • Páginas: 352
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Una propuesta de madurez narrativa que pone el broche de oro a la brillante obra de la autora de Nada y La insolación.
Al volver la esquina es una novela de personajes inusuales y complejos. En una época de carencias y pobreza, el protagonista, un pintor bohemio que busca sentido a su existencia, se reencuentra, en una lluviosa noche toledana, con viejas amistades de la adolescencia. Rebrotan entonces, irremisiblemente, el amor y la amistad, la fascinación por el espíritu libre, rayano en la extravagancia, de esa familia que yacía olvidada en el pasado. Le arrastra la corriente y decide irse a vivir con ellos, incluyendo a una niña que, en principio, sólo le acompañaba en un viaje de dos días y que, a la postre, acabará también convirtiéndose en un miembro más de esa extraña composición familiar.
Nostalgia, amor, celos, amistad y, sobre todo, las trampas de la memoria y la búsqueda de la propia identidad son los materiales con los que Carmen Laforet teje esta sublime novela en la que su talento está al servicio de la creación de un mundo particular, hedonista y de variado cromatismo dentro del orbe gris de la posguerra española.

Más libros de este autor

Ver todos
Carmen Laforet

Carmen Laforet

(Barcelona, 1921 – Madrid, 2004) Escritora española. Con dos años de edad se trasladó con su familia a las islas Canarias. A los dieciocho años regresó a Barcelona para estudiar las carreras de filosofía y letras y derecho, si bien no acabó ninguna de las dos.Asentada en Madrid conoce al periodista y crítico literario Manuel Cerezales, que la animó a dedicarse a la literatura, y con quien se casaría años más tarde. En 1944, su vida da un vuelco inesperado al obtener el Premio Nadal por su novela “Nada”. De la misma autora son ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar