ALEX Y EL MISTERIOSO CLOKIN

ALEX Y EL MISTERIOSO CLOKIN

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Enviar a un amigo

Álex y el misterioso Clokin es una historia que gira en torno al concepto y terminología del tiempo. El protagonista del cuento, Álex, espera impaciente un regalo «genial y que lo sabe todo» de sus abuelos, que vuelven de viaje desde un lejano país: Suiza... ¿qué sorpresa esconde la caja de madera del abuelito? Al principio, Álex, se queda bastante decepcionado tras abrirla, sin prestar apenas atención al trasto amarillo que contiene pero, poco a poco, se va dando cuenta de que Clokin es un ser muy muy especial, que conoce muchas más cosas de las que imagina y que se puede convertir en alguien importantísimo en su vida. Álex, rápidamente, corre a contarle a toda la familia el increíble descubrimiento que ha hecho con Clokin, sin embargo, parece que nadie en casa le comprende... ¿Qué ocurrirá finalmente con la gran aventura que vivirán Álex y el misterioso Clokin?



Candela Ferrández (Zaragoza, 1979) es ilustradora y diseñadora gráfica freelance que vive y trabaja en Barcelona.
Ha ilustrado la serie de libros juveniles Diario de Marta la Rara (Montena, Penguin Random House) y entre sus clientes están Libros del Asteroide, Contexto de Editores, Ediciones La Cúpula, Tommy Hilfiger, Paramita y distintas agencias de publicidad.
Le encanta dibujar, especialmente chicas, animalillos, flores y plantas y modelar figuras de cerámica con sus personajes. Siempre intenta dar un toque de humor a sus trabajos.

Miguel Alayrach Martínez (Segorbe, Castellón, 1979) es Licenciado en Periodismo y en Documentación por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado de periodista y corresponsal en distintos medios de comunicación.
Ha publicado numerosos relatos y microrrelatos de los que sobresale Una docena de historias y verdades con el que se adjudicó la edición XXVII del concurso de cuentos Max Aub en 2013. En cuanto a su faceta como escritor de libros infantiles, destacan sus obras Lledó la bombera y Pau el enfermero, Un universo bao el sofá y Els puntets brillants del cel, este último premio Tombatossals de Literatura Infantil Ilustrada 2015.
Inspirado en los cuentos clásicos, siempre busca un fin didáctico a sus historias a través de desenlaces contrapuestos entre la rigidez del mundo de los adultos y el inocente pragmatismo del de los pequeños.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar