ALGUIEN COMO TÚ

ALGUIEN COMO TÚ

16,80 €

16,80

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,80 €

Enviar a un amigo

Sara Rattaro aborda en esta novela realista un conflicto familiar. Margherita es una adolescente que ha perdido a su madre en un accidente, con quien vivía desde pequeña en Dinamarca, ya que por desavenencias conyugales su madre huyó llevándose a su hija sin permitirle ver más a su padre, Francesco. Ahora, tras una serie de desagradables trámites judiciales, Margherita reside en Italia con Francesco, a quien apenas recuerda, por lo que entre ambos hay una fría relación y se tratan como extraños. Francesco se ha unido sentimentalmente a Enrica, quien colabora en el acercamiento familiar pero Margherita solo alivia sus penas tocando el violín. Su padre hace grandes esfuerzos por acortar distancias pero se encuentra ante un muro impenetrable que intenta afrontar con paciencia y apelando a la fuerza de la sangre.
Sara Rattaro desarrolla una potente historia con una narración construida a través de las dos voces en primera persona de los protagonistas. Dos voces, certeramente definidas y procedentes de personalidades bien distintas, que su autora maneja con precisión en un argumento en el que se ahonda en sentimientos como la soledad o la incomunicación entre padre e hija, sin culpabilizar a nadie. Sara Rattaro escribe con ritmo ágil, casi sin dar tregua al lector, acerca de un tema candente sobre el que intercala brevísimos relatos de casos reales de padres o madres que, prácticamente, han visto como secuestraban a sus hijos y a quienes se les denegó el derecho a volver a verlos. Rattaro asume la defensa de los lazos familiares desde un ángulo diferente y lo hace con elegancia y un tratamiento emotivo sin rayar en el sentimentalismo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar