ALGUNAS HERIDAS NUNCA SE CURAN

ALGUNAS HERIDAS NUNCA SE CURAN

10,00 €

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,00 €

Enviar a un amigo

Novela policiaca de la serie protagonizada por el inspector Oliver von Bodenstein y su ayudante, Pía Kirchhoff, adscritos a la comisaría de Hofheim, zona residencial situada al oeste de Frankfurt.
La acción transcurre entre los meses de abril y septiembre de 2007, tiempo que los agentes del equipo dirigido por el inspector dedican a esclarecer la cadena de crímenes iniciada con el asesinato del anciano millonario judío David Goldberg. Superviviente de un campo de exterminio nazi, regresa a Alemania, donde desea finalizar su vida, tras un largo exilio en Estados Unidos. Para sorpresa general, la autopsia revela la presencia de un tatuaje que los miembros de las SS se grababan el brazo para indicar su grupo sanguíneo. Con el fin de evitar el escándalo, las autoridades ordenan interrumpir las investigaciones hasta aclarar un asunto en el que también se interesa la diplomacia americana. Bodenstein decide continuar sus investigaciones, sobre todo cuando aparecen asesinadas varias personas que se relacionaban con el fallecido por motivos de raza, negocios o amistad. Las pesquisas implican en la trama a una prestigiosa, noble y acaudalada familia de Prusia Oriental, los Kaltensee, dirigida por Vera, matriarca dueña de vidas y haciendas. Viejos rencores, odios y traiciones que la anciana oculta bajo una apariencia de normalidad, la policía los desvela con graves riesgos personales tras una larga peripecia que se cobra la vida de nuevas víctimas. La autora utiliza con habilidad y buen pulso literario los recursos emocionales y de intriga propios del género, además de presentar a los personajes, principales y secundarios, con rasgos psicológicos bien trazados y convincentes. Las relaciones de pareja, descritas con elegancia formal, responden a las carencias morales de la sociedad actual, regidas por la libre expresión de la homo y la heterosexualidad.
La novelista alemana Nele Neuhaus(1967) inició su carrera literaria con el éxito de la primera obra de esta serie policiaca titulada “Blancanieves debe morir”.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar