ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS - CAJA

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS - CAJA

/

24,50 €

24,50

Consigue 1,23 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

24,50 €

Consigue 1,23 puntos TROA

Enviar a un amigo

Adéntrate en el País de las Maravillas a través de la lectura interactiva que te ofrece este libro!
Alicia pasa una calurosa tarde de verano sentada a orillas de un riachuelo cuando, de pronto, un Conejo Blanco pasa corriendo por su lado hablando solo: "¡Vaya, vaya, voy a llegar tarde!". Sorprendida y llena de curiosidad, Alicia le sigue hasta una madriguera por donde cae... Este será el inicio de una aventura fantástica.
Una llave de oro, pócimas y pasteles mágicos, criaturas curiosas que te adentrarán en un mundo de fantasía, alocado y divertido. Una historia clásica e intemporal adaptada y enriquecida con las nuevas tecnologías, para entretener a los lectores de ayer y de hoy.
¡Acompaña a Alicia en sus aventuras en el País de las Maravillas a través de una App con Realidad Virtual y Aumentada! Ayuda al Conejo Blanco a recuperar su valioso objeto mágico desbloqueando minijuegos y puzles sorprendentes para seguir avanzando en la historia. Descubre a los personajes más conocidos del País de las Maravillas: toma el té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, juega al croquet con la Reina de Corazones, busca al Gato de Cheshire... ¡Te esperan muchas sorpresas en esta mágica adaptación de las aventuras de Alicia! ¿Te atreves a viajar al País de las Maravillas?

Más libros de este autor

Ver todos
Lewis Carroll

Lewis Carroll

(Daresbury, 1832 - Guildford, 1898) Lógico, matemático, fotógrafo y novelista británico, de nombre Charles Lutwidge Dodgson. Tras licenciarse en el Christ Church (1854), empezó a trabajar como docente y a colaborar en revistas cómicas y literarias, adoptando el seudónimo por el que sería universalmente conocido. En 1857 obtuvo una plaza como profesor de matemáticas y, cuatro años después, fue ordenado diácono de la Iglesia Anglicana. Escribió dos de las más deliciosas narraciones de la literatura universal: “Alicia en el país de las maravillas”... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA