ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

7,90 €

  • Editorial: GRIBAUDO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-17127-03-9
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

7,90

Consigue 0,40 puntos TROA

7,90 €

Consigue 0,40 puntos TROA

Enviar a un amigo

Alicia en el país de las maravillas es una de las obras más populares del clérigo inglés Charles L. Dodgson, firmada bajo el seudónimo de Lewis Carroll, y publicada en el año 1865. Fue escrita originalmente para Alice Liddell, hija de Henry George Liddell, dean de Christ Chrurch. Tras su publicación se hizo rápidamente famosa y fue traducida a numerosos idiomas.
La historia comienza cuando Alicia, bajo un árbol, se aburre mientras su hermana se entretiene leyendo un libro. De repente ve a un conejo blanco que corre murmurando que llega tarde. Intrigada por el extraño animal decide seguirlo hasta su madriguera. Cuando entra, siente cómo cae por un largo túnel y al llegar al suelo se encuentra transportada a un mundo onírico, caracterizado por lo absurdo. La obra, escrita con fino sentido del humor y repleta de ingeniosos juegos de lógica, refleja un ingenioso mundo de fantasía que esconde, de manera sutil, una crítica a la hipocresía del mundo de los adultos.

Más libros de este autor

Ver todos
Lewis Carroll

Lewis Carroll

(Daresbury, 1832 - Guildford, 1898) Lógico, matemático, fotógrafo y novelista británico, de nombre Charles Lutwidge Dodgson. Tras licenciarse en el Christ Church (1854), empezó a trabajar como docente y a colaborar en revistas cómicas y literarias, adoptando el seudónimo por el que sería universalmente conocido. En 1857 obtuvo una plaza como profesor de matemáticas y, cuatro años después, fue ordenado diácono de la Iglesia Anglicana. Escribió dos de las más deliciosas narraciones de la literatura universal: “Alicia en el país de las maravillas”... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar