ALICIA PARA NIÑOS

ALICIA PARA NIÑOS

11,00 €

11,00

Consigue 0,55 puntos TROA

11,00 €

Consigue 0,55 puntos TROA

Enviar a un amigo

Lewis Carroll preparó una versión reducida de Alicia en el país de las maravillas destinada a los más pequeños, seleccionando los veinte dibujos de John Tenniel más representativos que hizo colorear por E. G. Thomson.

En él nos encontramos ante las peripecias que vive Alicia con el conejo blanco, el gato de Cheshire y la corte
de la malhumorada Reina de Corazones.

Más libros de este autor

Ver todos
Lewis Carroll

Lewis Carroll

(Daresbury, 1832 - Guildford, 1898) Lógico, matemático, fotógrafo y novelista británico, de nombre Charles Lutwidge Dodgson. Tras licenciarse en el Christ Church (1854), empezó a trabajar como docente y a colaborar en revistas cómicas y literarias, adoptando el seudónimo por el que sería universalmente conocido. En 1857 obtuvo una plaza como profesor de matemáticas y, cuatro años después, fue ordenado diácono de la Iglesia Anglicana. Escribió dos de las más deliciosas narraciones de la literatura universal: “Alicia en el país de las maravillas”... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar