ALIX 37: VENI VIDI VINCI

ALIX 37: VENI VIDI VINCI

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

La frase de César «?Veni, vidi, vici?» es, sin duda, la más famosa de toda la Antigüedad. Pero su origen es algo menos conocido... Lo descubriréis leyendo esta nueva aventura de Alix! La acción de desarrolla en el año 46 a.C, momento en el que César decide imponer al mundo su calendario juliano. El llamado annus confusionis, dura excepcionalmente 445 días y da paso a las supersticiones más antiguas. Un tiempo después del asesinato de Pompeyo, Alix se reencuentra en Asia con su viejo enemigo Arbacés quien está urdiendo un nuevo complot contra César... ¿Conseguirá el intrépido galo desbaratar esta conspiración? David B., apasionado de la historia y autor de varios libros, ha creado un relato épico para que el ilustrador arqueológico Giorgio Albertini retome el estilo gráfico de la línea clara de dos álbumes míticos de J. Martin, como son La isla Maldita y La tiara de Oribal, que marcaron su infancia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar