ALTAIR ISLAS FEROE

ALTAIR ISLAS FEROE

EL ARCHIPIÉLAGO SECRETO

18,00 €

  • Editorial: ALTAIR
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de viajes
  • ISBN: 978-84-946098-4-8
  • Páginas: 148
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

El libro/revista en papel Islas Feroe. El archipiélago secreto reúne 17 capítulos de entrevistas, reflexiones, crónicas y fotografías sobre esas islas que, como decía el escritor feroés William Heinesen, son un grano de arena en un salón de baile pero contienen todo un mundo... Una territorio remoto, irreal, melancólico y hermoso. Naturaleza fascinante y una pequeña sociedad nórdica que funciona como un laboratorio entre lo macro y lo micro.

Como siempre en Altaïr Magazine, nos acompañan textos de periodistas, literatos y expertos locales. Así, el político Sjúrdur Skaale nos cuenta por qué ve a sus compatriotas como los «Quijotes del norte» y el escritor Gunnar Hoydal nos explica qué es el «duende» feroés y cómo las antiguas sagas describen también la contemporaneidad. Eydna Skaale nos habla de las modernas mujeres feroesas y el traductor y filólogo Mariano González Campo nos explica la importancia de las canciones tradicionales de las islas y su relación con la cultura vikinga y medieval.

Por parte del equipo de Altaïr, Jordi Brescó y Berta Jiménez nos descubren a figuras de la cultura feroesa como Jens Martin Knudsen, el icónico y sufrido portero de la selección feroesa de fútbol, a Poul Andrias Ziska, chef de Koks -el primer restaurante feroés en recibir una estrella Michelín- o las diseñadoras de Gudrun & Gudrun, la marca que ha recuperado la lana feroesa. Y además: trekkings en el fin del mundo, fauna remota, geología salvaje, barcos solitarios, surf entre acantilados...

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar