ALTAS CAPACIDADES/IDENTIFICACION-DETECCION DIAGNOS

ALTAS CAPACIDADES/IDENTIFICACION-DETECCION DIAGNOS

17,00 €

  • Editorial: BRIEF
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-15204-68-8
  • Páginas: 220
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Observatorio Pedagógico
  • Idioma: Español

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,00 €

Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención se centra en visibilizar las necesidades específicas del alumnado de altas capacidades. Un alto porcentaje de estudiantes superdotados o con talento puede pasar desapercibido en las aulas de cualquier nivel educativo produciéndose, como consecuencia y en bastantes casos, un bajo rendimiento escolar, desmotivación académica y profesional, estrés emocional y estrés familiar, entre otras.
El contenido de este libro pretende dotar a profesionales en general y al profesorado, familias y todas las personas interesadas, en particular, de algunas estrategias educativas eficaces para detectar-identificar y diagnosticar a estudiantes con altas capacidades. Todo ello desde un modelo de educación inclusiva y holística. Así, se presentan recursos desde una perspectiva educativa y también clínica, contando con las aportaciones de la neurociencia y de las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de diversas técnicas y medidas de atención a la diversidad de los alumnos más capaces.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar