ALTOS HORNOS DE VIZCAYA. ANÁLISIS CRÍTICO DEL CIERRE Y TESTIMONIOS VITALES

ALTOS HORNOS DE VIZCAYA. ANÁLISIS CRÍTICO DEL CIERRE Y TESTIMONIOS VITALES

17,00 €

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,00 €

Enviar a un amigo

Altos Hornos de Vizcaya cierra sus puertas en 1996 y toma el testigo la Acería Compacta. Detrás queda más de un siglo de trayectoria ligado a una intensa industrialización y una dura reestructuración cuyos efectos rebasan los límites económicos y la dimensión local. Indagar en los porqués del cierre es el objeto de este libro, que arranca en el s. XIX, analiza el dirigismo del gobierno franquista y su política intervencionista, así como las aportaciones de Estados Unidos en el campo técnico en los años 60, las actuaciones del gobierno socialista y de la Unión Europea, contrarias a la pervivencia de A.H.V. Los trabajadores de Altos Hornos de Vizcaya tienen también voz en el presente libro.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar