AMOR ES LA RESPUESTA

AMOR ES LA RESPUESTA

24,90 €

24,90

Consigue 1,25 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

24,90 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Carmela Díaz además de articulista de opinión y escritora, se dedica profesionalmente al ámbito de la comunicación y el marketing ideando estrategias de éxito para compañías líderes. Como novelista ha publicado ya cuatro libros. Amor es la respuesta es su última novela.
Violeta sabe desde muy pequeña que es hija adoptiva de Fermín, un prestigioso tratante de arte al que adora y con el que comparte el negocio de una tienda de antigüedades. En su círculo más íntimo también estuvo siempre Kate, una elegante aristócrata inglesa ya fallecida, muy culta y amante de las obras de arte, amiga y clienta habitual de Fermín. Cuando Violeta cumple treinta y cinco años, y siguiendo las indicaciones que dejó Kate en su testamento, recibe la noticia de que es su nieta y su única heredera. Sorprendida por la noticia y con el beneplácito de Fermín, comenzará una búsqueda sobre la verdad de sus orígenes que la llevará hasta la malograda familia del último zar de Rusia, Nicolás II, y al harén del sultán del imperio otomano a finales del siglo XIX. Pero en esta búsqueda no estará sola: la indómita Violeta no podrá escapar de los lazos que le tiende el amor en la figura del apuesto Vincent Moliere, un guapísimo y multimillonario mecenas francés que rayando la perfección revolucionará el mundo sentimental de la joven.
Apoyada en algunos datos históricos y los referentes al lucrativo negocio del tráfico de arte ilegal, Carmela Díaz escribe una novela ligera en la que el amor y los sentimientos mueven los hilos de toda la trama con algunos toques de humor y misterio que pueden hacer agradable su lectura siempre que el lector no se muestre demasiado exigente.
La autora alterna el presente de la protagonista, en el que emplea un lenguaje más fresco y frívolo, con el pasado de sus progenitoras donde utiliza unas formas más comedidas.
El excesivo virtuosismo de los personajes principales acompañado de una moral relajada les lleva a actuaciones cargadas de sentimentalismo y poco creíbles, pero que pueden despertar la simpatía de los lectores.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA