AMOR PROPIO Y SOCIEDAD COMERCIAL EN EL SIGLO XVIII HISPANO

AMOR PROPIO Y SOCIEDAD COMERCIAL EN EL SIGLO XVIII HISPANO

Ahorras un 5,0%

12,00 €

11,40 €

Ahorras un 5,0%

12,00

11,40

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

12,00 €

11,40 €

El agente más poderoso de la vida humana. Con estas palabras se refería Francisco Martínez Marina al amor propio, al interés en el seno de una aceptación positiva del mismo y de su compatibilidad con el catolicismo específico de la Monarquía Hispánica. En este libro nos servimos precisamente de la presencia de dicho sintagma y de sus avatares para el desentrañamiento de una Ilustración propiamente hispana que, con sus variantes, perseguía mayoritariamente la adecuación de dicho amor propio a los planteamientos confesionales que formaban parte de la identidad de dicha monarquía con el fin de incorporar los supuestos de una sociedad comercial cuyo motor era precisamente el amor propio.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar