AMOR VITAMINA

AMOR VITAMINA

17,90 €

  • Editorial: EIUNSA - TECONTE
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-8469-341-3
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

17,90

Consigue 0,90 puntos TROA

17,90 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Susana Moreu, nació en Granada. Estudió Arquitectura técnica y trabaja en una Consultora inmobiliaria. Casada y con dos hijos, sabe de qué se habla cuando se trata de la conciliación familia-trabajo. Su interés por los temas de familia le llevó a hacer un Máster sobre la misma en la Universidad de Málaga. Desde hace tiempo trabaja en Orientación Familiar, pronuncia conferencias e imparte cursos tanto a jóvenes como a adultos. Este currículo la capacita para escribir los libros que hasta ahora ha publicado: El primero Y fueron felices, sobre el éxito en el matrimonio en una sociedad que teme al compromiso estable y ahora Amor Vitamina, con un prólogo de un experto en la materia, Javier Vidal-Quadras, Presidente de la Fundación Family Watch, además de Profesor universitario de Derecho.
La autora sale al paso de las dificultades que plantea la vida actual para las familias por la necesidad de trabajar los dos, el ritmo acelerado de vida y la influencia de un modo de pensar que apuesta poco por la estabilidad familiar. A ello se une en no pocos casos el cansancio o el stress que repercuten negativamente en la convivencia. Susana Moreu apunta soluciones. De forma simpática explica que hay dos vitaminas para reforzar esa convivencia: la Vitamina A (Amor) y la E (Empatía). Y al repasar la problemática más común, aporta consejos llenos de sentido común y experiencia. Solo un ejemplo: “Distintos y complementarios. Mejores juntos. Es el aprender a amar nuestras diferencias lo que nos hace fuertes. Todo un reto para toda la vida”.
Un simpático libro, muy ameno, escrito con el modo divulgativo propio de los textos de autoayuda. Con un estilo sencillo y ágil que procura ser didáctico, Moreu expone con tanta claridad como simpatía sus ideas: Todo ello hace que se lea con facilidad.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar