AN INTERNATIONAL APPROACH TO CAPITAL MARKETS AND FINANCIAL REGULATION (MANUAL)

AN INTERNATIONAL APPROACH TO CAPITAL MARKETS AND FINANCIAL REGULATION (MANUAL)

40,56 €

40,56

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

40,56 €

Enviar a un amigo

Los mercados e instituciones financieras promueven flujos de fondos en toda nuestra economía, que a su vez afectan a las transacciones nacionales e internacionales, a los resultados empresariales, a la producción de bienes y servicios, y al bienestar económico de individuos y países. Lo que sucede con los mercados financieros, las instituciones financieras y el dinero es motivo de gran preocupación para cualquier persona con capacidad de decisión.
La internacionalización de transacciones comerciales requiere de una perspectiva global, un conocimiento específico de la ley y las implicaciones de aplicar simultáneamente diferentes sistemas legales en varias jurisdicciones.
Esta obra contribuye a comprender los fundamentos y los principales elementos de la regulación financiera, el "por qué", el "cómo" y el "quién". Centra su enfoque en las áreas políticas más importantes en el campo de la regulación financiera y aporta el conocimiento para seguir el debate nacional e internacional sobre la regulación de los mercados financieros y de capitales, con especial atención en Estados Unidos y la Unión Europea.
El manual examina cómo los mercados financieros (bonos, acciones y divisas) y las instituciones financieras (bancos, compañías de seguros, fondos de inversión y otras instituciones, incluido el Banco Central) trabajan explorando el papel que desempeña el dinero en la economía y su impacto en transacciones internacionales.
Finalmente, también se adentra en la banca (funciones económicas y procesos) y en las actividades de intermediación.
Una obra que concentra en un solo volumen, de forma práctica y directa un completo análisis de los mercados de capitales y regulaciones financieras del mundo de hoy.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar