ANA, LA DE AVONLEA

ANA, LA DE AVONLEA

15,00 €

  • Editorial: TOROMITICO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-15943-15-0
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales. Crecimiento personal
  • Valores: Alegría. Esfuerzo personal. Sociabilidad. Superación de las dificultades

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

15,00 €

Enviar a un amigo

Continúa la historia de la joven huérfana que, por error, acaba viviendo en Tejas Verdes y que poco a poco se gana las simpatías de sus vecinos de Avonlea, en la Isla del Príncipe Eduardo en Canadá. Ahora Ana ya ha crecido, se ha convertido en toda una mujercita de dieciséis años que ha madurado, aunque sigue con su carácter rebelde e inconformista. Antes de comenzar sus estudios superiores, se enfrenta a un nuevo reto al ocupar el cargo de maestra en la escuela de su pueblo, además de fundar una sociedad juvenil, la Sociedad de Fomento de Avonlea. La acción transcurre de un modo suave y fluido, centrándose en la descripción del ambiente local y en los esfuerzos de la protagonista por atraerse el cariño de sus pequeños discípulos. Escrita con un estilo cuidado la obra relata los problemas y malentendidos en los que se ve envuelta la testaruda e imaginativa Ana, ofreciendo una lectura grata y divertida.

Más libros de este autor

Ver todos
L.M. Montgomery

L.M. Montgomery

(Isla del Príncipe Eduardo, 1874 - Toronto, 1942) Escritora canadiense alcanzó fama internacional gracias a su obra Ana de las Tejas Verdes. Su madre murió cuando ella contaba solo con once meses de vida y fue educada, de un modo estricto, por sus abuelos. Estudió literatura en la Universidad de Dalhousie, en Halifax, Nueva Escocia, y ejerció como maestra en varias escuelas isleñas; profesión que abandonó cuando se casó para dedicarse a la literatura. Escribió una serie de libros basados en el personaje de Ana y también varias antologías de rel... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar