ANA Y LA CASA DE SUS SUEÑOS

ANA Y LA CASA DE SUS SUEÑOS

15,00 €

  • Editorial: TOROMITICO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-15943-32-7
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales
  • Valores: Amistad. Amor. Lealtad

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Ana y la casa de sus sueños es el quinto volumen de la serie de novelas que relatan la vida de Ana Shirley, personaje creado por Lucy Maud Montgomery. El libro arranca con los preparativos de la boda entre Anne y el joven médico Gilbert Blythe que tiene lugar en el huerto de Tejas Verdes. Tras casarse, la pareja se traslada a una encantadora casa de Cuatro Vientos donde Gilbert se hace cargo de la consulta de su tío. Junto a paseos y excusiones por la zona, Ana y Gilbert van conociendo a sus habitantes: el capitán Lim, la señorita Bryant y la desdichada Leslie, entre otros. Las historias que van oyendo de sus vecinos van entremezclándose con su vida ordinaria y les lleva a implicarse en sus problemas, ayudándoles en la medida de sus posibilidades. Ana, apasionada y soñadora, sufrirá el dolor y la pérdida de propios y ajenos aunque también gozará de la alegría del nacimiento de su hija.
La obra, escrita con una narración agradable y acertadas descripciones ambientales, resulta una lectura llena de nobles sentimientos como la amistad, la lealtad y el amor, protagonizada por los personajes de siempre, entrañables y solidarios. En este caso presenta a una protagonista, algo más madura, que debe enfrentarse al sufrimiento, tema presente en la trama, aunque predominen los pasajes divertidos y simpáticos.

Más libros de este autor

Ver todos
L.M. Montgomery

L.M. Montgomery

(Isla del Príncipe Eduardo, 1874 - Toronto, 1942) Escritora canadiense alcanzó fama internacional gracias a su obra Ana de las Tejas Verdes. Su madre murió cuando ella contaba solo con once meses de vida y fue educada, de un modo estricto, por sus abuelos. Estudió literatura en la Universidad de Dalhousie, en Halifax, Nueva Escocia, y ejerció como maestra en varias escuelas isleñas; profesión que abandonó cuando se casó para dedicarse a la literatura. Escribió una serie de libros basados en el personaje de Ana y también varias antologías de rel... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar